LogoTVNOTAS
Ninel Conde genera ingresos con la venta de videomensajes
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ninelconde

Ninel Conde vende saludos y dedicatorias personalizadas

Ninel Conde reinventa su acercamiento con el público y le saca provecho, ahora vende sus saludos en casi mil pesos.
Si eres fan de Ninel Conde y te gustaría enviarle a alguien especial o ser tú quien reciba un saludo de 'El Bombón asesino', prácticamente estás a un par de clics de conseguirlo, solamente tienes que invertir 816.00 pesos o su equivalente en dólares.
 
La polémica cantante se sumó a la lista de artistas que cobran sus saludos personalizados o para quien así lo prefiera, una dedicatoria, lo cual puede conseguirse a través de la página famosos.com en la que las estrellas se acercan a sus seguidores en videos de 16 segundos.
 
Recordemos que a causa de la pandemia, las celebridades perdieron ganacias al no poder presentarse en sus acostumbrados espectáculos presenciales, pero además se vieron obligados mantenerse alejados de sus fanáticos por lo que tuvieron reinventarse.
 
Ninel Conde ha recibido agradecimiento de fans satisfechos
 
 
Si bien las redes sociales les han sido útiles para mantenerse vigentes y presentes con su público, no son precisamente la plataforma correcta para hacerse de un ingreso, así que se crearon sitios como el mencionado, aunque también se crearon diversas aplicaciones cuya función es similar.
 
Para comprar los saludos de Ninel solo hay que ingresar a la página, dar clic en el botón 'Quiero un video', detallar el tipo de solicitud que deseas: un salud, un mensaje, una dedicatoria; realizar tu pago y listo, el videomensaje llega en unas horas.
 
Ninel Conde en la lista de artistas que cobran sus saludos personalizados
 
 
De hecho, por lo que puede verse en el micrositio de la también actriz, ya hay usuarios que se han mostrado satisfechos con su videomensaje por lo que en el apartado de Calificaciones pueden leerse textos como 'Mil gracias', 'Muy lindo el video de verdad gracias por las felicitaciones' y 'Me encantó'.
 
Otros artistas que se encuentran en el mismo sitio son Kiko (Carlos Villagrán), Ana Layevska, Mark y Alan Tacher, José Ron, Kim Flores, Alexis Ayala, Edwin Luna y Vanessa Guzmán, entre muchos.