LogoTVNOTAS
Paty Navidad asegura que la tecnología nos robó el alma
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @patricianavidad

Paty Navidad se lanza contra la tecnología de Bill Gates

Paty Navidad llama a un despertar de la conciencia y asegura que la evolución de la tecnología es el inicio de una nueva era de seres humanos híbridos.
Paty Navidad hizo uso de la tecnología para compartir con sus seguidores que ésta ha destruido y le ha robado el alma a los seres humanos, y llamó a un despertar de la conciencia que implique pensar más y obeceder menos.
 
Hemos perdido las capacidades que tenemos como seres humanos, como seres divinos. La tecnología nos está quitando el alma. No podemos cambiar el mundo, pero si podemos cambiarnos a nosotros mismos y el mundo cambiará ... piensa más y obedece menos", predicó la actriz con un semblante de ojos cerrados y angustia en su rostro.
 
Tras la cancelación de su cuenta en Twitter, ahora Navidad ha tomado su perfil en Instagram para compartir sus ideas con sus seguidores ante quienes se mostró convencida de que el creador de Microsoft, Bill Gates, es uno de los que trama usar la tecnología para robar la información de cada ser humano.
 
Paty Navidad asegura que Gates se robará la información de los humanos
 
 
Navidad lo quiso demostrar publicando la imagen de un texto que contiene un reportaje en el que el magnate habla sobre la evolución de la tecnología y con la cual la actriz busca demostrar que no miente.
 
"Se trata del inicio de una nueva era de inteligencia artificial, de transhumanismo y de seres humanos híbridos, a través de la implantación de los chips, a través de la nanotecnología que quieren traer por medio de las vacunas con el plan de Bill Gates", insistió.
 
Paty Navidad mostró su consternación por el nuevo orden mundial que llena de miedo al mundo
 
 
 
Asimismo, mostró su consternación por el nuevo orden mundial al que calificó de dictatorial, tecnócrata-digital, ideológico, comunistoide y tiránico el cual está llenando de miedo al mundo.
 
"¡No al nuevo orden mundial!", escribió con mayúsculas al tiempo que hizo un llamado a despertar a la conciencia. “Despertemos a la maravillosa luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma, de la razón y de la comprensión ... defendamos a nuestras familias, a nuestro país, nuestros derechos, libertades, integridad y dignidad humana”.
 
La actriz invitó a un despertar de la conciencia, a ser más reflexivos y cuestionar para tener un criterio propio que convierta al ser humano en individuos más humanos y de mayor evolución que un día les permita conseguir su libertad.