LogoTVNOTAS
lidia ávila llora por la salud de su papá no pierdas las ganas de vivir
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Lidia Ávila rompe en llanto en programa en vivo

El señor Mónico Ávila, papá de Lidia Ávila no está muy bien de salud y la OV7 no contuvo las lágrimas al hablar de él.
La mañana de este miércoles 17 de marzo, Lidia Ávila apareció en en el matutino de Imagen Televisión, ‘Sale El Sol’, en donde abrió su corazón en la sección ‘Enfrentados’, en donde los invitados son entrevistados por uno de los conductores, sobre temas profundos sobre sus vidas.
 
En este caso, Lidia fue cuestionada por Paulina Mercado, sobre lo que significa su papá en su vida, y ahí la OV7 confesó que el señor no ha estado bien de salud en los últimos días, “hoy en día ha estado no tan bien de salud, vamos, está estable y demás”, dijo.
 
Tras revelar esto, Lidia rompió en llanto al dedicarle un emotivo mensaje por los difíciles momentos de salud por los que atraviesa actualmente, en donde le pidió no perder las ganas de vivir, “padre mío, te amo con todo mi corazón, doy gracias a Dios que te tenemos todavía aquí con nosotros, que dentro de todo estás sano, y estás fuerte y no quiero que pierdas esas ganas de vivir porque tus nietos que son muchos, quieren disfrutarte todavía más, sobre todo los míos, que son los chiquitos de la familia y pues nada pa’, te amo con todo mi corazón, soy mucho de lo que soy profesionalmente hablando y como mujer, te lo debo a ti”, le dijo.
 
Lidia Ávila rompió en llanto por la salud de su padre:
 
 
Lidia expresó que sus nietos son quienes lo llenan de energía cuando lo visitan,  “siempre que van a verlo a la casa, siempre creo yo le dan un poco de energía”.
 
Lidia continuó contando lo que su padre significa para ella, “ha sido para mí un hombrezote de esos sonoreneses, grandotes con mucho carácter pero también un papá muy amoroso, creo que (es) alguien con quien puedes platicar de lo que sea, y siempre te va a dar su punto de vista sin meterse más allá, muy respetuoso, siempre pendiente, si algo te tropiezas, si algo te falla, él va a estar ahí para apapacharte, para abrazarte y como dice siempre, ‘con mi hija que no se meta nadie porque lo mato’ (risas)”.
 
lidia ávila llora por la salud de su papá no pierdas las ganas de vivir
 
 
En la misma dinámica, Lidia fue cuestionada sobre su bebé que falleció tras complicaciones de salud, y Paulina Mercado le hizo la pregunta revelando que ella pasó por un momento similar en su vida, sin dar más detalles al respecto, “empatizo contigo porque viví algo parecido a ti, ya te platicaré después”.
 
lidia ávila llora por la salud de su papá no pierdas las ganas de vivir
 
A la pequeña también le dedicó emotivas palabras de agradecimiento por venir al mundo a darle una lección de vida y darle importancia a las cosas que realmente lo tienen, por lo que siempre está recordándola en su hogar con fotografías, “Hoy en día tuviera 12 años de edad. Sofía fue un ángel que vino a mi vida a enseñarme lo verdaderamente importante y a lo que significa el amor incondicional, finalizó también en medio de lágrimas.