LogoTVNOTAS
Pascal Nadaud celebró sus 31 en un quirófano
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pascalnadaud / @exatlonmx

Pascal Nadaud entra a quirófano en el día de su cumpleaños

En sus redes sociales, el atleta dio a conocer que por una cirugía en la rodilla y una lumbalgia está en el hospital.
Felices 31 Pascal Nadaud. Aunque el rugbier celebró su aniversario en una sala de hospital en donde fue sometido a una cirugía para aliviar una lesión en el talón de Aquiles y una lumbalgia en la espalda baja, así lo contó en su perfil de Instagram.
 
Desde el mes pasado, el exconcursante de 'Exatlón' comentó que padece de un extraño tipo de lumbalgia que se le manifiesta por etapas en la parte baja de la espalda, lo cual en ese entonces lo imposibilitaba para integrarse en circuitos de mayor exigencia física.
 
Así es la vida. Así es el juego. Todos estamos aquí, lo dije una vez en ceremonia, somos catorce atletas fingiendo que estamos bien y que estamos al cien para competir todos los días, expresó el atleta unos días antes de salir de la competencia, lo que presumiblemente ocurrió a causa de su lesión que ya lo tenía imposibilitado físicamente.
 
Mira cómo celebró Pascal su cumpleaños:
 
 
 
Ante el impedimento de seguir realizando lo que tanto lo apasiona, el jalisciense no tuvo más alternativa que ceder ante su emergencia de salud, lo cual coincidió con el día de su cumpleaños, por lo que las felicitaciones tuvo que recibirlas en el piso 43 de un hospital.
 
En la sala de un hospital, en el piso 43 operaron a Pascal, la espalda se la van a aliviar y la rodilla le operarán”, cantó el rugbier en un video que compartió en sus historias previo a la operación.
 
Pascal Nadaud recibió las felicitaciones en una habitación de hospital
 
 
Nadaud es un amante del deporte, y desafortunadamente al igual que en su primera oportunidad que tuvo para participar en 'Exatlón', esta segunda ocasión también tuvo que salir del reality, aunque esta vez por razones distintas.
 
Antes de llegar a Exatlón, participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Selección Nacional de Rugby, además, practica otras disciplinas como el fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. Realiza entrenamientos en el gimnasio, escalada, paddle surf, golf y skate.
 
Pascal Nadaud ya había dado muestras de su impedimento físico por lesiones