LogoTVNOTAS
alberto ciurana famosos reaccionan muerte covid-19 vacuna
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Televisa se solidariza con TV Azteca y lamenta la pérdida de Alberto Ciurana

Televisa mandó sus condolencias por el fallecimiento del excolaborador de la empresa y personalidades como Pati Chapoy, también reaccionaron a la noticia.
Tras el lamentable fallecimiento del Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, el talento de la televisora ha expresado en sus redes sociales, sus condolencias hacia su familia.
 
En punto de las 22:30 horas, Javier Alatorre, informó del fallecimiento de Alberto Ciurana en ‘Hechos Noche’, en donde indicó que falleció la tarde de este 23 de marzo. Alatorre se refirió al directivo de televisión Azteca como “una fuente de inspiración” y aseguró, toda la empresa lo recordará “con mucho afecto y cariño”.
 
Ante esta noticia, talento de TV Azteca reaccionó en sus redes sociales, siendo una de las primeras, Pati Chapoy, quien escribió: “en paz descanse”.
 
 
alberto ciurana covid contagio
 
 
Televisa, empresa de la que también formó parte Alberto Ciurana se solidarizó con TV Azteca, televisora con la que trabajaba actualmente y envió sus condolencias, "En Televisa lamentamos profundamente la muerte de nuestro ex compañero Alberto Ciurana. Tuvo una destacada participación en la TV panregional. Nos solidarizamos con Azteca. Todos lo extrañaremos. Descanse en paz", fue el mensaje difundido por la televisora de San Ángel.
 
 
 
El recién nombrado como CEO de Grupo Salinas, Rafael Rodríguez también dio unas palabras para despedir a Ciurana, "Descansa en paz querido amigo, Siempre te recordaremos como alguien que ponía todo su corazón y pasión en los proyectos que realizaba, y llegará a nuestra mente esa gran sonrisa que te caracterizaba. Toda la familia Azteca lamentamos tu partida. Buen viaje… QEPD", escribió.
 
 
Más conductores de la televsora del Ajusco también reaccionaron a la noticia y se despidieron de él, Carmen Muñoz expresó “no puedo creerlo”, Rafa Mercadante dijo: “QEPD, un referente de nuestra tv, de luto estaremos todos”, Juan Barragán también escribió, “qué lamentable noticia. Que Dios lo tenga en su reino. Descansa en paz Alberto Ciurana”, mientras que Linet Puente difundió la noticia con las letras: "QEPD".
 
Finalmente, quien lloró por el fallecimiento del directivo, fue Adal Ramones, y en un video que publicó en redes sociales, se dijo "en shock" por la noticia.
 
Adal Ramones llora por el fallecimiento de Alberto Ciurana: