LogoTVNOTAS
Alberto Ciurana.
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alberto Ciurana, en terapia intensiva por Covid-19

Tras haber dado positivo a Covid-19, el directivo de Azteca lleva varios días internado en un Hospital Militar.
Como él mismo lo comunicó en sus redes sociales oficiales, Alberto Ciruana, quien es jefe de contenido y distribución de Televisión Azteca, se contagió hace unos días de la Covid-19, enfermedad que ahora lo llevó a pisar terapia intensiva.
 
Recordemos que el pasado 10 de marzo, él mismo compartió en sus redes sociales que padecía el virus. TVNotas se dio a la tarea de investigar sobre su estado de salud y tristemente nos enteramos que a sus 60 años esta hospitalizado en terapia intensiva en el Hospital Central Militar de la CDMX.
 
Tras dar positivo, sus primeros días no fueron del todo buenos, los síntomas se agravaron por lo que hace unos días recurrió a un tratamiento especial dentro de dicha institución del ejército, donde lo tuvieron que intubar primero para después pasarlo a terapía intensiva
 
Alberto Ciurana.
 
 
Ciruana lleva más de 3 años dentro de las filas de TV Azteca, donde ha llevado a talentos como Adal Ramones, Edith Márquez, Facundo, Danna Paola y Alejandra Guzmán, entre otros, para que participaran en diversos proyectos de la televisora del Ajusco.
 
 
Además de este mal, también nos enteramos que su relación laboral no es del todo buena, pues el pasado mes de diciembre estuvo internado en una clínica de rehabilitación en la Ciudad de Miami por sus adicciones, por lo que la televisora había tomado la decisión de darle las gracias por su trabajo que fue ejecutado desde finales del 2017.
 
Sin embargo, Alberto Ciruana pidió una oportunidad más con la condición que levantaría el rating de la televisora. Por último, nos enteramos que quien esta operando en su lugar es su equipo de trabajo encabezado por Sandra Smester y Leonardo Marker.
 
Alberto Ciurana.