LogoTVNOTAS
Arath de la Torre.
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Arath de la Torre está de luto

El actor y conductor, sufre la dolorosa pérdida de su abuela Chayo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Arath de la Torre compartió un mensaje en el que informó la sensible pérdida de un ser querido; el anuncio conmovió a la industria del entretenimiento.
 
El también protagonista de la telenovela 'Una familia con suerte' subió una fotografía en la que se despidió de su abuelita Chayo. El actor recordó a su familiar como una "mujer adelantada a sus tiempos"; además reconoció su desempeño como madre y abuela.  
 
"Descanse en paz mi abuela Chayo, sin duda una mujer muy adelantada a sus tiempos y una excelente madre y gran abuela, tus dichos, palabras, tu alegría y recuerdos tan hermosos quedan en mi corazón", escribió Arath.
 
Compartió su sentir.
 
 
Recordemos que durante este año, el actor de 45 años se convirtió en el flamante refuerzo del matutino de la televisora de San Ángel en donde se ha ganado un lugar especial entre los seguidores, quienes lo comienzan a considerar como una figura inamovible. 
 
 
Además de su colaboración en 'Hoy', el comediante también trabaja en otro importante proyecto, ya que dará vida al "Dr. Cándido Pérez" en la nueva versión de la obra creada por Jorge Ortiz de Pinedo.
 
Irán Castillo será "Silvina".