LogoTVNOTAS
Arath de la torre se entera de muerte de su tía
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @arathdelatorre/ @angelesnegros_oficial/ YouTube: Hoy

Arath de la Torre recibe triste noticia en programa en vivo

Arath de la Torre estuvo al borde del llanto al enterarse de la pérdida de un miembro de su familia.
Arath de la Torre recibió una triste noticia durante el programa ‘Hoy’, pues se enteró del fallecimiento de una de sus tías.
 
“Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario, de Los Ángeles Negros. Es un dolor. Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela. Mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario”, dijo el conductor en plena transmisión en vivo.
 
El día de ayer se dio a conocer que Mario Gutiérrez, fundador de la agrupación, falleció a los 71 años tras presentar síntomas de Covid-19 que agravaron la diabetes que padecía; mientras tanto, el matutino de Televisa dio a conocer esta mañana que la esposa del intérprete también murió.
 
mario gutiérrez fundador de los ángeles negros Covid-19
 
 
“Me quedé en shock porque me vengo enterando (de que falleció mi tía). Recuerdo mucho a mi tía Catalina”, declaró el también actor notablemente afligido mientras contenía las lágrimas.
 
Arath de la Torre aprovechó el momento para enviar sus condolencias a toda su familia por la pérdida de la señora, y calificó como “una persona maravillosa” al músico de origen chileno.
 
Así reaccionó el famoso a la noticia:
 
 
 
“(Mario Gutiérrez) dejó un legado grande en la cultura popular mexicana, siempre nos trató maravillosamente, hacía unas parrilladas maravillosas… y mi tía… caray. Bueno, descanse en paz y a toda mi familia un abrazo grande por este medio”, expresó el artista.
 
De acuerdo con la información trascendida en medios de comunicación, la señora Catalina también fue víctima del Covid-19.
 
arath de la torre programa en vivo noticia