LogoTVNOTAS
angeles negros fundador
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Fallece fundador de los Ángeles Negros

La famosa agrupación los Ángeles Negros informaron que su fundador y guitarrista perdió la vida.
 
Hace unas horas, la legendaria agrupación los Ángeles Negros dieron a conocer que lamentablemente falleció su fundador Mario Hernán Gutiérrez, a los 71 años de edad.

La noticia fue compartida a través de un comunicado que compartieron en las redes sociales oficiales del grupo de origen chileno y en donde invitaron a orar por el descanso del músico.

"Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Angeles Negros. Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile. Agrupación fundada en San Carlos Marzo de 1968 ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor. Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso..."
 
 
 

Por su parte, los hijos del músico agradecieron el apoyo que los fans han mostrado al artista durante su amplia trayectoria.

"Hijos de este inconfundible sonido agradecen a todos el apoyo recibido por tantos años, ‘papito nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar".
 
los angeles negros

Los Ángeles Negros es un grupo de baladas y boleros originarios de Chile, reconocidos internacionalmente, especialmente en México donde han cosechado una gran cantidad de fans.

Gutiérrez fue el único que se mantuvo en la agrupación desde sus inicios hasta la actualidad, un total de 52 años siendo parte de ella.

Descanse en paz.
 
mario hernan gutierrez