LogoTVNOTAS
ester expósito felicita a alex speitzer por su cumpleaños
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas/ Instagram: @ester_exposito/ @alejandrospeitzer

Ester Expósito felicita a Alejandro Speitzer por su cumple ¿el día equivocado?

Ester Expósito publicó fotografías y un video inédito junto a Alejandro Speitzer.
Ester Expósito y Alejandro Speitzer son una de las parejas del momento, por lo que sus interacciones en redes sociales siempre son aplaudidas por sus fanáticos.
 
Esta mañana, la actriz española compartió con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram una serie de imágenes junto al actor para felicitarlo por su cumpleaños.
 
“Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, escribió la artista de 20 años junto a su publicación.
 
Esta es la felicitación de la famosa para su novio:
 
 
En algunas de las fotos, Speitzer muestra su galanura posando solo, incluso en una de ellas muestra su torso sin camisa. Mientras tanto, en otras aparece muy romántico junto a Expósito, incluido un video donde caminan juntos, se abrazan y él le besa la cabeza.
 
“El más afortunado. Te amo, mi vida”, es la respuesta que dio el famoso en el post a la intérprete de ‘Carla’ en ‘Élite’.
 
A poco menos de cuatro horas de haber sido lanzadas, las imágenes ya acumulan más de 2 millones de likes y más de 7 mil comentarios.
 
alejandro speitzer ester expósito camisa
 
 
Cabe mencionar que según Internet, Alejandro Speitzer nació el 31 de mayo de 1995, pero además de Ester Expósito, algunos de sus amigos, como el productor Manolo Caro, el bailarín Isaac Hernández y los actores Zuria Vega y Roberto Carlo, también lo han felicitado este 21 de enero.
 
De hecho, el 31 de mayo del año pasado, la española publicó en sus historias de Instagram una foto del histrión junto a la frase: “Hoy cumple 25 este hombre increíble”.
 
alejandro espeitze ester expósito felicitación cumpleaños 25
 
 
Hasta el momento, ninguno de los dos ha aclarado a qué se deben los mensajes de cumpleaños aparentemente premonitorios para Speitzer.
 
Recordemos que la pareja se conoció durante las grabaciones de la serie 'Alguien Tiene Que Morir', en la que trabajaron juntos. Y en marzo de 2020, antes de que hicieran oficial su noviazgo, fueron captados por TVNotas derramando miel en playas mexicanas.
 
Alejandro Speitzer Ester Expósito beso méxico tvnotas