LogoTVNOTAS
ester expósito posa en toalla de baño en Instagram
Espectáculos Internacional
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ester_exposito

Ester Expósito enciende las redes posando en toalla de baño

Ester Expósito sabe cómo dar de qué hablar gracias a sus reveladoras fotos.
 
 
 
Ester Expósito sorprendió a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram publicando un trío de fotografías donde aparece muy sensual usando solamente una toalla de baño.
 
En esta ocasión, la actriz posó sentada en su cama sobre sábanas y almohadas blancas desordenadas. Una bata blanca cubriendo su cuerpo y su cabello rubio con dos trencitas cayendo sobre su frente fueron suficientes para conquistar a sus fanáticos.
 
Un emoji de nube con lluvia en la descripción de las imágenes fue el perfecto compañero de la publicación que hasta el momento acumula más de 4 millones de ‘likes’.
 
ester expósito fotos en toalla de baño
 
 
“Me ha dado un paro cardíaco”, “Hermana, que guapa eres”, “¡Pequeña preciosa! Eres puro talento”, “¡Madre mía!”, son algunos de los más de 11 mil comentarios que recibió la estrella de la serie ‘Alguien tiene que morir’ en su post.
 
Así se mostró la artista:
 
 
 
Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Carla’ en ‘Élite’ se vuelve tema de conversación en redes sociales, pues las fotos que sube suelen obtener millones de reacciones a escasos minutos de ser publicadas.
 
Por ejemplo, en abril de 2020 se volvió viral gracias a un video bailando el tema 'El Efecto' de Chencho Corleone y Rauw Alejandro, y es que la artista demostró que sabe muy bien cómo bailar reggaetón pese a que no es latina, sino española. Este clip tiene más de 85 millones de reproducciones.
 
Así bailó Ester Expósito: 
 
 
Mientras tanto, en octubre del año pasado, la famosa se volvió tendencia cuando compartió una fotografía usando un bikini rojo que dejó al descubierto su cuerpazo, la cual recibió 5 millones de ‘me gusta’ en tan solo dos horas.
 
ester expósito posa en bikini rojo