LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
08 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ester Expósito luce toda su belleza con un bikini rojo

La actriz es la española con más seguidores en la red social. 

Ester Expósito, de 20 años, sin duda volvió a robar más de un suspiro con su nueva fotografía que compartió a través de su cuenta Instagram, dicha imagen en pocas horas alcanzó la cifra de cinco millones de ‘me gusta’. Cabe señalar que la actriz  es la española con más seguidores , pues cuenta con más de 25 millones de seguidores y en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos. 
 
 
La protagonista de la famosa serie de Netflix ‘Élite’ compartió con sus seguidores una foto en la que aparece con un encantador bikini rojo, mientras que su mano simula taparse de los rayos del sol, la instantánea fue acompañada con el mensaje ‘Siesta al Sol’. 
 
 
 
Ester Expósito
 
 
 
 
Y es que lo asombroso de esto fue que en tan solo dos horas de haber publicado, la fotografía consiguió más de cinco millones de ‘me gusta’ y hasta el momento ya supera los siete millones de reacciones. Recordemos que no es la primera vez que Ester Expósito consigue muchos ‘me gusta’ en una imagen, pues el pasado mes de mayo la actriz compartió una instantánea  en la que posa en topless y alcanzó en poco tiempo los seis millones de reacciones. 
 
 
 
Ester
 
 
Por otra parte, Ester seguirá sumando muchos éxitos con el estreno de la serie ‘Alguien tiene que morir’ de Manolo Caro, que llega a la plataforma de streaming Netflix el próximo 16 de octubre.  
 
 
Serie de Netflix