LogoTVNOTAS
Ester y Alejandro Speitzer
Espectáculos Internacional
03 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales |

Alex Speitzer le dedica romántico mensaje a Ester Expósito

Con una canción de Elthon John, el mexicano le declaró su amor a la española.

Desde que iniciaron su relación, la actriz española Esther Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer se han robado todas las miradas, no sólo por ser una de las parejas más bellas del mundo del espectáculo; sino por las pocas, pero contundentes muestras de amor que se han hecho en redes sociales.

se dedican halagos y piropos

Ve: El romántico encuentro de Alex Speitzer y Ester Expósito tras la cuarentena

Y es que, aunque han tratado de ser discretos con su relación, se han revivido en halagos y piropos el uno por el otro. En esta ocasión, fue Alejandro quien derritió las redes sociales al dedicarle un romántico mensaje a su guapa novia. Ambos actores actualmente se encuentra en el Festival de cine de Venecia, donde fueron vistos tomados de la mano paseando por la alfombra roja del evento.

Se demuestran su amor

Sin embargo, los jóvenes se dieron un momento para disfrutar del paisaje de aquella ciudad europea, y el mexicano aprovechó para presumir a su pareja y demostrar lo enamorado que está con un clip de la española caminando al atardecer y luciendo el espectacular vestido blanco que vistió en la gala inaugural. Este video lo acompañó con el tema ’Your Song’ del intérprete inglés Elton John, el cual entre sus estrofas dice: “Qué maravillosa es la vida cuando estás en el mundo”.

 

 

Con esta declaración de amor, la joven pareja ha llenado de romanticismo la ciudad de Venecia, lugar en el que han decidido convertir en su nueva parada; pues desde que se reunieron, tras la obligada cuarentena, se han dejado ver disfrutando de un espectacular verano al aire libre.

Expósito y Speitzer

Ve también: Ester Expósito revela que tiene muchos defectos como novia

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa