LogoTVNOTAS
Ester Expósito Novia Alex Speitzer Redes Sociales Amor Cariño Defectos
Espectáculos Internacional
23 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @ester_exposito

Ester Expósito revela que tiene muchos defectos como novia

"Soy un poco desastre porque no soy muy romántica; me cuesta mucho ser creativa y original", contó la española.

En una reciente entrevista, la guapa Ester Expósito, de 20 años, declaró que aunque pareciera que es la mujer perfecta, tiene grandes defectos, sobre todo cuando está dentro de una relación formal, pues asegura que es poco romántica, un poco fría, y cero detallista. 

Kanye West quiere lanzar 'Jesús Tok', un TikTok cristiano

"La verdad es que soy un poco desastre porque no soy muy romántica; más bien, sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original", aseguró. La actriz procura siempre ser muy atenta con sus novios y quererlos mucho, pero a la hora de sorprenderlos con algún detalle, falla mucho.

Ester Expósito Novia Alex Speitzer Redes Sociales Amor Cariño Defectos

Le encanta dar regalos, y siempre da en el clavo, pues sabe lo que le gusta a sus galanes, pero no va más allá: "Cada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar porque sé sus gustos, pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad a veces". 

Además confesó que esto le pasa porque le da un poco de miedo involucrarse de más con esa persona especial, y eso hace parecer que es insegura: "Me da vergüenza porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido".

Y también contó sus puntos más fuertes como novia: "Sí me considero una persona muy clara y honesta en ese sentido, pero realmente así soy en todas mis relaciones, amistades y demás; para nada voy a aparentar algo que no es real".

Ester Expósito Novia Alex Speitzer Redes Sociales Amor Cariño Defectos

Desde hace algunos meses inició un tórrido romance con Alex Speitzer, de 25, y pese a que aún no lo confirman públicamente, ante los medios de comunicación, en redes hemos sido testigos de la gran química que tienen y de lo mucho que se quieren; sobre esto, la también modelo contó que prefiere mantener su vida personal lejos de los reflectores.

"Tampoco me gusta mucho enseñar cosas de mi vida privada en las redes sociales, pero eso ha sido siempre, aún antes de trabajar como actriz no me gustaba", finalizó.

Ester Expósito Novia Alex Speitzer Redes Sociales Amor Cariño Defectos

Ivy Queen luce tremenda figura en ajustado y diminuto bikini

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa