LogoTVNOTAS
Kanye West Jesús Tok TikTok cristiano Redes Sociales Competencia
Espectáculos Internacional
23 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Especial, Instagram

Kanye West quiere lanzar 'Jesús Tok', un TikTok cristiano

Para el cantante, lo primordial es que en este tipo de aplicaciones existan contenidos para todo público y que dejen alguna enseñanza a los usuarios.

En las últimas semanas, Kanye West, de 43 años, ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues ha hecho diferentes y polémicas declaraciones en las que defiende sus posturas políticas y religiosas, sin importarle las de los demás.

Ex esposo de Britney Spears se une al movimiento Free Britney

Y fue hace unos días, que a través de Twitter, escribió que había tenido una visión, misma que consiste en crear una versión cristiana de una de las redes sociales más famosas y populares del momento.

Kanye West Jesús Tok TikTok cristiano Redes Sociales Competencia

Esta visión, o idea, surgió porque, según contó, al ver los videos que la gente publica en TikTok a diario, se dio cuenta de que existen contenidos elevados de tono, que hablan sobre temas polémicos, y que incluso muchos de los usuarios salen con poca ropa, por lo que no permitirá más que su pequeña hija los vea.

Esto escribió al respecto: "He tenido una visión... 'Jesus Tok'. Estaba viendo la red de los vídeos con mi hija, y como padre cristiano, no me gusta mucho del contenido, pero adoro la tecnología".

El candidato a la presidencia de Estados Unidos dio a conocer el nombre de esta app, 'Jesús Tok', en la que habrá contenido 'soft', para todo tipo de público, y sobre todo apto para niños; además, los videos que subirán los usuarios a ésta, dejarán una enseñanza sobre el cristianismo.

Kanye West Jesús Tok TikTok cristiano Redes Sociales Competencia

Aún no se sabe si esta visión se haga realidad, pero el rapero adelantó que espera que TikTok colabore con él para su lanzamiento, pues es un proyecto que beneficiará a ambas partes: "Oramos para poder colaborar con Tik Tok para hacer una versión cristiana supervisada que sea segura para los niños pequeños y el mundo en el nombre de Jesús".

Cabe recordar que esta visión surge después de que el actual presidente, Donald Trump, emitiera una orden para promulgar la futura prohibición y cierre de TikTok, por lo que podría ser una idea que lo ayude en su campaña política.

Kanye West Jesús Tok TikTok cristiano Redes Sociales Competencia

Miley Cyrus desea volver a ser Hannah Montana

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa