LogoTVNOTAS
Britney Spears tutela ex esposo
Espectáculos Internacional
20 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @/britneyspears

Ex esposo de Britney Spears se une al movimiento Free Britney

“He callado durante 10 años… es momento de hacer ruido”, dijo Jason Alexander.
Los fans de Britney Spears de 38 años le demuestran su lealtad y apoyo con el hashtag #FreeBritney y presentándose en las audiencias que se realizan por la tutela de la cantante, lo que sorprendió fue que este miércoles, su ex esposo, Jason Alexander se manifestó para contribuir con el movimiento.
 
A través de las redes sociales se compartieron imágenes del hombre de 38 años con quien se casó en Las Vegas, Nevada, en enero de 2005, para anular su matrimonio 55 horas después.
 
Britney Spears ex esposo
 
 
El portal E! News logró conversar con él y explicó que viajó desde Tennessee en compañía de su esposa e hijo hasta el juzgado en Los Ángeles, California, con el fin de apoyar al movimiento.
 
Mientras que a US Weekly le reveló que aún mantiene contacto telefónico con su amiga, porque los puntos de la tutela legal que tiene Jamie Spears sobre la cantante.
 
Britney Spears ex esposo Jason Alexander
 
He estado callado durante 10 años, y siento que es un buen momento para dar un paso al frente ahora con el movimiento haciendo ruido y las audiencias de tutela en curso”, declaró Jason.
 
Explicó que si bien la intérprete ‘Baby one more time’ tiene esperanzas en que su situación puede cambiar, ha pasado así tanto tiempo que el no tiene la misma confianza.
 
Personalmente, no tengo muchas esperanzas de que la tutela termine. Pero tal vez se deshagan de Jamie y lo reemplacen con alguien y tal vez le den más libertad”, detalló.
 
Britney Spears Jason Alexander
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa