LogoTVNOTAS
naya rivera josey hijo
Espectáculos Internacional
18 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Pinterest/ Clasos
A un mes de la partida de Naya Rivera, su hijo acepta que su mamá ya no está
El pequeño vive con su padre y atraviesa el duro momento de saber que su mamá ya no volverá.
Su pequeño hijo fue la última persona que vio con vida a la actriz de Glee, Naya Rivera de 33 años, el pasado 8 de julio, cuando según las autoridades tras hacer las investigaciones pertinentes, ella puso todos sus esfuerzos para poner a salvo a su hijo arriba del bote que alquilaron en el Lago Piru en California pero ella ya no tuvo las fuerzas suficientes para subir junto a él.
 
naya rivera josey hijo
 
 
El 13 de julio su cuerpo fue encontrado y 4 días después trascendió que el ex esposo de Naya, Ryan Dorsey sería el único custodio legal del menor y a un mes de la partida de su madre, se dio a conocer cómo está pasando este duro momento el pequeño.
 
naya rivera josey hijo
 
 
Según una fuente cercana a la familia, contó a una publicación estadounidense que la ausencia de la actriz y cantante sin duda está siendo un duro momento para su familia pero que el menor está superándolo día con día.
 
naya rivera josey hijo
 
 
La fuente señaló también que Ryan Dorsey y la familia de Naya han respondido abiertamente y sin tapujos todas las preguntas del pequeño sobre su madre y están todo el tiempo pendientes de él con el fin de hacer más llevadera su pérdida.
 
“Él recibe muchas visitas de su tía Nickayla Rivera y se las está arreglando bien. Algunos días parece un niño normal y despreocupado pero entiende que su madre se ha ido y comprende la finalidad de la muerte”, finalizó.