A un mes de la partida de Naya Rivera, su hijo acepta que su mamá ya no está
El pequeño vive con su padre y atraviesa el duro momento de saber que su mamá ya no volverá.

A un mes de la partida de Naya Rivera, su hijo acepta que su mamá ya no está
/Instagram/ Pinterest/ Clasos
Su pequeño hijo fue la última persona que vio con vida a la actriz de Glee, Naya Rivera de 33 años, el pasado 8 de julio, cuando según las autoridades tras hacer las investigaciones pertinentes, ella puso todos sus esfuerzos para poner a salvo a su hijo arriba del bote que alquilaron en el Lago Piru en California pero ella ya no tuvo las fuerzas suficientes para subir junto a él.
El 13 de julio su cuerpo fue encontrado y 4 días después trascendió que el ex esposo de Naya, Ryan Dorsey sería el único custodio legal del menor y a un mes de la partida de su madre, se dio a conocer cómo está pasando este duro momento el pequeño.
Según una fuente cercana a la familia, contó a una publicación estadounidense que la ausencia de la actriz y cantante sin duda está siendo un duro momento para su familia pero que el menor está superándolo día con día.
TE PUEDE INTERESAR: Familia de Naya Rivera devastada por su desaparición y al cuidado de su niño
La fuente señaló también que Ryan Dorsey y la familia de Naya han respondido abiertamente y sin tapujos todas las preguntas del pequeño sobre su madre y están todo el tiempo pendientes de él con el fin de hacer más llevadera su pérdida.
“Él recibe muchas visitas de su tía Nickayla Rivera y se las está arreglando bien. Algunos días parece un niño normal y despreocupado pero entiende que su madre se ha ido y comprende la finalidad de la muerte”, finalizó.