LogoTVNOTAS
Familia de Naya Rivera devastada.
Espectáculos Internacional
11 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @nayarivera

Familia de Naya Rivera devastada por su desaparición y al cuidado de su niño

La familia de Naya Rivera enfrenta su trágica desaparición, mientras se hace cargo del hijo de la actriz.
Una fuente cercana reveló a E! cómo enfrenta la familia de Naya Rivera su trágica desaparición y qué pasará con el hijo de la actriz, fruto de su relación con el actor Ryan Dorsey. Según la fuente, los  Rivera, originarios de Puerto Rico, se encuentra devastados por la tragedia que envuelve a su hija.
 
"La familia de Naya se centra en cuidar a su hijo. El pequeño será atendido por su abuela, quien también era extremadamente cercana a él y a Ryan, pero está preocupada por su bienestar. La familia está desconsolada y devastada", platicó la fuente.
 
Naya Rivera era originaria de Puerto Rico.
 
 
En torno a la relación de la también modelo con su primogénito: "Siempre iban juntos a divertidas aventuras. Le encantaba llevar a su hijo a lugares y explorar con él", reveló. Y sobre la rutina que adoptó Naya para que su ex conviviera con el niño: "Fueron realmente buenos acerca de la paternidad compartida", agregó.
 
No puede creer la tragedia.
 
Por último, aseguró que la actriz de 'Glee' parecía disfrutar de un buen momento personal y profesional: "Estaba en un lugar realmente bueno, probablemente el mejor que la he visto. Finalmente tuvo un gran sistema de co-crianza y parecía realmente feliz. Estaba emocionada por nuevos comienzos este año".
 
Hasta el momento, las autoridades de Los Ángeles, continúan con la búsqueda del cuerpo de la actriz de 33 años, quien presuntamente murió el pasado jueves 9 de julio a causa de un accidente por ahogamiento en el lago Piru.
 
Naya Rivera desapareció.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa