LogoTVNOTAS
naya rivera desaparecida glee video
Espectáculos Internacional
10 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Youtube

Sale a la luz video de Naya Rivera momentos antes de desaparecer

Esto fue lo que hizo la actriz de Glee en el lago en el que desapareció.
La noche del 9 de julio fue impactante para los fans y celebridades que conocían a Naya Rivera, quien surgió a la fama tras actuar en la popular serie: ‘Glee’, tras darse a conocer su desaparición en el Lago Piru, en California.
 
Cada momento que pasa, se van dando a conocer detalles de lo sucedido y la tarde de ayer, fue anunciado que la operación pasó de ser rescate, a recuperación de cuerpo, pues las autoridades temen que la actriz no haya sobrevivido.
 
naya rivera desaparecida glee video
 
 
Ahora las cámaras de seguridad del lugar muestran momentos previos de Naya Rivera en el lugar antes de desaparecer.
 
Mira aquí el video completo de Naya Rivera antes de desaparecer:
 
 
 
naya rivera desaparecida glee video
 
En el video se muestra la llegada de la actriz a bordo de su camioneta, que estaciona en un lugar del estacionamiento, minutos después se puede ver cómo desciende del automóvil para sacar mochilas y cosas para pasar el rato en el bote; y acto seguido, baja a su pequeño hijo de la camioneta.
 
naya rivera desaparecida glee video
 
Posteriormente, felices van hacia el establecimiento que renta los botes y se puede ver cómo una persona que trabaja en el lugar, los acompaña hasta el bote que rentaron para prestar el servicio y dar indicaciones de uso.
 
naya rivera desaparecida glee video
 
Igualmente se observa que madre e hijo inician la marcha del bote en el agua, mientras que el personal del lugar a su vez (4 personas) abandonan el lugar en lo que parecen carros de golf, dejando a Naya y su hijo, sin ningún tipo de vigilancia en el lugar.
 
 
naya rivera desaparecida glee video
 
Naya y su ex esposo Ryan Dorsey se divorciaron en 2018 tras vivir escándalos en su relación, pues la actriz fue acusada de violencia doméstica, aunque finalmente fueron retirados los cargos. La custodia de su hijo quedó como compartida y ayer por la tarde, Ryan fue por el niño a quien encontraron solo en el bote, a la casa de la hermana de Naya y según un vecino, “estaba visiblemente molesto con la desaparición”, y a los cuestionamientos solo respondió que "no tenía idea que su ex estuviera en el lago", aunque trascendió que la actriz visitaba el lugar con frecuencia e incluso lo llamaba “su santuario”.