Kanye West y Bianca Censori se separan a 11 días del escándalo en los Grammy
Kanye West y Bianca Censori estarían en proceso de divorcio luego de los recientes escándalos en la alfombra roja y las controversias generadas por Ye en redes sociales.

Hicieron que todas las cámaras los voltearan a ver en los premios Grammy y ahora toman caminos separados.
/Instagram: YE
Durante la gala de los premios Grammy, Kanye West y su esposa Bianca Censor, dieron mucho de qué hablar. Durante la alfombra roja, la modelo australiana lució un vestido transparente que no dejó nada a la imaginación.
Si bien al principio usó un gran abrigo negro para cubrirse, al estar frente a los fotógrafos y el público, se lo quitó y, posó ante las cámaras. Incluso, se colocó de espaldas y se agachó para mostrar que no traía ropa interior.
Para sorpresa de muchos, el rapero no se inmutó y simplemente se quedó a su lado, en aparente señal de apoyo a su elección de outfit.
Mira: Kanye West asegura que venden su música sin su consentimiento: “Al igual que Taylor Swift”
Kanye West y su esposa se habrían colado a los Grammy sin invitación
Tras la polémica aparición de Kanye West y Bianca Censori, medios estadounidenses reportaron que la pareja fue expulsada del evento. Sin embargo, la razón no fue el polémico vestido que no dejó nada a la imaginación, sino que aparentemente se colaron sin invitación.
Según el sitio ‘Daily Mail’, escoltas se acercaron a la pareja poco después de su paso por la alfombra roja para pedirles que se retiraran. Aunque no se sabe si hubo alguna reclamación por parte de Kanye y Bianca, fueron acompañados por el personal de seguridad hasta su automóvil.
Un día después de lo sucedido compartió en Instagram una foto del controvertido vestido de su esposa, presumiendo que era un diseño de alta costura hecho para “la mujer más hermosa de todos los tiempos”. La publicación generó aún más controversia y comentarios negativos, pidiendo que paren con su “comportamiento errático”.
Días después del evento, West recurrió a su cuenta de la red social X para defender su acción: “Mi esposa abrió un nuevo mundo con su primera alfombra roja. Estoy tan agradecido de tener una mujer tan inteligente, talentosa, valiente y hermosa”. Sin embargo, sus palabras no lograron calmar las críticas, y al contrario, avivaron los rumores de que Censori podría estar siendo manipulada en la relación.
Lee: Grammy 2025: Jaden Smith, la esposa de Kanye West y más que portaron los peores looks de la gala
Kanye West y Bianca Censori ponen fin a su matrimonio
Ahora pareciera que estos escándalos están cerca de parar, pues la relación entre Kanye West y Bianca Censori parece haber llegado a su fin. Según informó TMZ, la pareja está en proceso de separación y ya han contactado abogados especializados en divorcios.
El diario británico Daily Mail también ha revelado, citando fuentes cercanas al artista, que la relación entre Ye y Censori estaba en crisis desde hace meses. Sin embargo, la situación habría llegado a un punto irreparable tras la alfombra roja de los Grammy el pasado 2 de febrero.
Kanye West y Bianca Censori: La separación y los términos del divorcio
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Bianca Censori seguirá residiendo temporalmente en la lujosa casa que compartía con Kanye West en Beverly Park North, Los Ángeles. Mientras tanto, el rapero ha estado viajando constantemente a Tokio, donde ha pasado gran parte del último año.
Aunque el divorcio aún no se ha formalizado, se especula que Censori podría recibir una indemnización de 5 millones de dólares tras la separación, es decir poco más de 100 millones de pesos mexicanos. La cifra ha generado debate entre los seguidores de la pareja, con opiniones divididas sobre si es justa o insuficiente considerando la exposición mediática y las críticas que ha enfrentado la modelo durante su relación con West.
No te pierdas: Ex de Kanye West se declara abiertamente lesbiana con un video en TikTok: “Lo siento, chicos”
Kanye West y Bianca Censori del amor al divorcio
Kanye West y Bianca Censori se casaron en una ceremonia privada en diciembre de 2022, tan solo 20 días después de que el rapero finalizara su divorcio con Kim Kardashian. La pareja se conoció cuando West contrató a Censori como diseñadora arquitectónica y desde entonces su relación estuvo envuelta en controversia.
A lo largo de su matrimonio, Censori experimentó un cambio drástico en su apariencia y estilo, lo que generó especulaciones sobre si era controlada por West. En varias ocasiones, amigos y familiares de la modelo expresaron su preocupación por su bienestar y sugirieron que podría estar siendo influenciada negativamente por el artista.