Grammy 2025: Jaden Smith, la esposa de Kanye West y más que portaron los peores looks de la gala

Grammy 2025: Jaden Smith, la esposa de Kanye West y más que portaron los peores looks de la gala

Si bien la gran mayoría brilló con sus vestidos, hubo varias celebridades que dieron mucho de qué hablar.

Grammy los peores vestidos

Premios Grammy

/

Captura de pantalla

Premios Grammy, peores looks
Redes sociales

Este 2 de febrero, se llevan a cabo los Grammy 2025, en el Crypto.com Arena en Los Ángeles. Al ser uno de los eventos más esperados del año, esta noche se galardona a lo mejor de la música.

Se hicieron presentes artistas y cantantes estadounidenses como Kanye West y Sabrina Carpenter, pero también de otros países como Peso Pluma, quien está nominado a ‘Mejor álbum mexicano’.

Por supuesto, no podía faltar la alfombra roja previa a la premiación. La mayoría de las celebridades brillaron con sus looks. Sin embargo, hubo algunos que generaron mucha críticas en redes sociales como los peor vestidos.

Grammy los peores vestidos
Premios Grammmy / Captura de pantalla

Te podría interesar: Latin Grammy 2024: Juan Luis Guerra, el máximo ganador; ¡superó a Shakira y Ángela Aguilar!

Los peores looks de los Grammy 2025: Ellos fueron los peor vestidos

Jaden Smith

El hijo de Will Smith apareció en la alfombra roja con un esmoquin negro. Si bien el traje estuvo bien, lo criticado fue el castillo que usó en la cabeza. La mayoría de los usuarios tacharon al joven de “ridículo” y lo acusaron de “intentar llamar la atención”.

Bianca Censori, esposa de Kanye West, eligió un vestido transparente para el Grammy 2025

Bianca Censori, la esposa de Kanye West, sorprendió a todos al portar un vestido corto totalmente transparente y sin nada abajo. Aunque al principio estaba cubierta con un gran abrigo negro, al estar frente a los fotógrafos, se lo quitó y mostró su peculiar outfit que dejó al descubierto su escultural figura. Sin embargo, en redes sociales, la australiana fue llamada “vulgar”.

Billie Eilish

La cantante, quien está nominada a 11 premios Grammy, lució un pantalón de vestir acampanado negro, con una blusa blanca y un suéter sencillo negro. Todo esto acompañado de un gorro de marinero. Aunque los internautas consideran que se ve bien, creen que su vestimenta no fue apta para el evento.

Chappell Roan
La cantante y su look inspirado en la realeza francesa dio mucho de qué hablar. Con un vestido amarillo y azul, junto a su exagerado maquillaje, provocó muchas críticas y burlas en redes sociales.

Jessie Jo Dillon

La compositora Jessie Jo Dillon se presentó con un traje de color morado pálido. Lo que llamó la atención de su look fue que el saco contenía varios dibujos. Los internautas se siguen preguntando por qué decidió usar ese outfit.

Chrissy Teigen

La modelo Chrissy Teigen apareció con un vestido negro estilo trompeta sin mangas y con detalles transparentes, lo que dejó a varios usuarios decepcionados, pues esperaban que fuera de las mejores vestidas.

No te pierdas: Billie Eilish fue golpeada en pleno concierto ¿cuál es su estado de salud?

¿Quiénes son los nominados a los Grammy 2025?

Álbum de año

  • New Blue Sun, de André 3000
  • Cowboy Carter, de Beyoncé
  • Short n’ Sweet, de Sabrina Carpenter
  • Brat, de Charli XCX
  • Djesse Vol. 4, de Jacob Collier
  • Hit Me Hard and Soft, de Billie Eilish
  • The Rise and Fall of a Midwest Princess, de Chappell Roan
  • The Tortured Poets Department, de Taylor Swift

Canción del año

  • Shaboozey - “A Bar Song (Tipsy)”
  • Billie Eilish -“Birds of a Feather”
  • Lady Gaga y Bruno Mars - “Die With a Smile”
  • Taylor Swift - “Fortnight”
  • Chappell Roan - “Good Luck, Babe!”
  • Kendrick Lamar - “Not Like Us”
  • Sabrina Carpenter -“Please Please Please”
  • Beyoncé - “Texas Hold ‘Em”

Mejor artista revelación

  • Benson Boone
  • Sabrina Carpenter
  • Doechii
  • Khraungbin
  • Raye
  • Chappell Roan
  • Shaboozey
  • Teddy Swims

Mejor álbum latino

  • Funk Generation – Anitta
  • El Viaje – Luis Fonsi
  • GARCÍA – Kany García
  • Las Mujeres Ya No Lloran – Shakira
  • Orquídeas — Kali Uchis

Mejor álbum de música mexicana

  • Diamantes — Chiquis
  • Boca Chueca, Vol. 1 — Carín León
  • ÉXODO — Peso Pluma
  • De Lejitos — Jessi Uribe

Mira: Peso Pluma y Kenia Os desatan rumores y la ex de él, Diana Esparragoza, disfruta con todo la soltería, VIDEO

Peso Pluma no participaría en Viña del mar
Peso Pluma / Redes sociales

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -