LogoTVNOTAS
ivy queen bikini
Espectáculos Internacional
22 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ivyqueendiva
Ivy Queen luce tremenda figura en ajustado y diminuto bikini
La reguetonera Ivy Queen demostró que es dueña de una envidiable anatomía.
 
La "reina del reguetón" Ivy Queen dejó boquiabiertos a usuarios de redes sociales al mostrarse como pocas veces, luciendo un diminuto bikini que dejó al descubierto la tremenda figura que mantiene a sus 48 años.
 
ivy queen bikini
 
 

Ivy dio un mensaje de aceptación e invitó a no hacer caso a las críticas compartiendo una postal donde aparece en la playa usando un ajustado traje de baño.

"¡Te van a criticar por todo, tú sigue haciéndote pende...! Oye... tú, quítame las ganas de quedarme con las ganas que esta sirena pisciana tiene playa pa nosotros solitos", es el mensaje con el que acompañó la sensual postal.
 
 
ESTA ES LA FOTO CON LA QUE "LA POTRA" ENCIENDO LAS REDES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el


Ante tanta belleza, los fans de "la diva, la potra" como es recordada por la icónica canción "Quítate tú pa' ponerme yo", llenaron de halagos la fotografía con mensajes como: "Ahí la tienen, la CuarenQueen, razón para volverse loco", "¡Pasada por un colador y sin desperdicios!", "Reina", "Hermosa", "La mamá de los pollitos".

Sin duda, Ivy Queen, le hizo honor a su nombre porque está hecha una reina a sus casi 50 años, demostrando que no tiene nada que envidiarle a las jóvenes.
 
ivy queen bikini
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa