LogoTVNOTAS
vanessa claudio carolina sandoval mensajes suelta la sopa
Espectáculos México
22 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carolina Sandoval filtra mensajes con Vanessa Claudio tras salir de Telemundo

La ex conductora de Suelta la Sopa compartió con sus seguidores una conversación que tuvo con Vanessa Claudio en el momento de su salida del programa.
Carolina Sandoval quien hace unas semanas dejó el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, rompió el silencio sobre su relación con Vanessa Claudio, pues desde que la puertorriqueña se sumó al programa, a los televidentes les pareció que no se llevaban nada bien, sobretodo porque ‘La Venenosa’ le hacía muchos comentarios al aire, que así lo dejaban ver.
 
vanessa claudio carolina sandoval mensajes suelta la sopa
 
 
Sin embargo a través de un en vivo de Instagram, Carolina comentó que en su corazón no guarda rencor contra nadie tras su salida y que ella y Vanessa tenían una buena relación; entonces mostró una serie de mensajes que Vanessa le envió tras su inesperada salida del programa: “quiero decirte que eres muy linda y gracias por la poca o mucha amistad que tuvimos, sigue para adelante y como no sé si les prohibieron o no comunicarse conmigo, me atrevo a adelantarme y a enviarte un abrazo”, escribió Carolina a Vanessa y ella le respondió: “no te precipites, lo que me digan en la junta, si dicen algo te aviso, pero la suspensión ¿vino por High Hill (productora de Suelta la Sopa) o por Telemundo? Una demanda contra Telemundo, te dejaría millonaria”, escribió.
 
vanessa claudio carolina sandoval mensajes suelta la sopa
 
Asimismo Carolina le devolvió el mensaje y escribió: “la gente de Telemundo se portó conmigo espectacular, me dieron las oportunidades que tal vez durante muchos momentos no me facilitaron las personas que me, supuestamente, manejaban, yo fui feliz en el tiempo que trabajé en Telemundo”.
 
Mira el video completo de las conversaciones de Carolina Sandoval y Vanessa Claudio:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Sandoval (@venenosandoval) el

 
 
vanessa claudio carolina sandoval mensajes suelta la sopa
 
Para finalizar, Carolina comentó sin nada qué perder ahora que está fuera del programa, lo que sucedía con Vanessa en el foro, “es una niña encantadora con quien quisieron ponerme de rival y la verdad, todo era absolutamente mentira”; además comentó que Vanessa tenía días mencionándole que no podía entender que, cómo era posible que en los picos más altos de la pandemia por Covid-19, la producción de ‘Suelta la Sopa’ la echara a la calle.