LogoTVNOTAS
wendolee ayala hija
Espectáculos México
17 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @wendoleeayala

Wendolee carga por primera vez a su bebé aunque sigue intubada

Wendolee Ayala compartió un emotivo momento con su pequeña quien aún lucha por su vida.
La exacadémica Wendolee Ayala ha pasado unas semanas muy complicadas debido al delicado estado de salud de su hija recién nacida, quien tuvo problemas al nacer, por lo que la cantante ha tratado de mantenerse positiva y con mucha esperanza de que su pequeña salga adelante.

Y como se lo prometió a sus seguidores, los ha mantenido informados a todos a través de sus redes sociales, por lo que ahora que por fin pudo cargar a su nena no dudo en compartirlo con un emotivo mensaje.

"Por primera vez cargando a mi Hannah, estuve esperando este momento 9 meses más 10 días... Gracias Dios, Gracias a los doctores y a todas las oraciones de la gente que nos quiere, Hannah esta mejorando aunque sigue intubada y con ventilador pero confío en que pronto podremos irnos a casa. Gracias por sus oraciones, Dios los bendiga siempre".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wendolee (@wendoleeayala)

 
 

Por su puestos sus fans agradecieron que Wendolee les mostrara este momento tan íntimo de madre e hija y le aseguraron que seguirán orando por su salud para que la pequeña pronto se recupere y pueda irse a casa con su mamá.
 
wendolee ayala