LogoTVNOTAS
Wendolee.
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @wendoleeayala

Wendolee bautiza a su hija en el hospital

Wendolee bautiza a su hija Hannah en el hospital. La pequeñita continúa luchando por su vida.
Wendolee bautiza a su hija Hannah en el hospital. La exparticipante de la primera generación de 'La Academia', tomó la decisión tras la operación a la que fue sometida su bebé por una infección que contrajo al aspirar mecónio (popo y líquido amniótico).
 
"Hoy bautizamos a nuestra Hannah, le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la fe de que él nos ayudará a sanarla, que está escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos momentos difíciles. Si tienen un momento eleven una oración por ella, no hay oración que no sea escuchada", compartió la cantante.
 
La cantante compartió detalles.
 
 
Además, Wendolee hizo pública una serie de fotografías en las que deja ver parte de la emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el cunero de la pequeñita Hannah. Su esposo, el músico Harrison Hill, también estuvo presente en el bautizo.
 
La pareja está unida.
 
Hace unos días, la cantante agradeció las oraciones de sus fans: "Estamos haciendo todo lo posible, estamos en manos de Dios, en manos de un equipo médico muy profesional y confiamos en eso. Pero por favor se los suplico el poder de la oración es muy poderosa, mantengan a mi niña en sus oraciones para que Dios le dé la fortaleza para salir de esto, los quiero mucho".
 
Se mantiene estable.