LogoTVNOTAS
Wendolee.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Wendolee ya salió del hospital

Hannah, la pequeña hija de Wendolee, ya fue dada de alta del hospital.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wendolee compartió con alegría que su pequeña Hannah ya salió del hospital. La exintegrante de la primera generación de 'La Academia', compartió algunos detalles de la salida de su hija.
 
"¿Adivinen quién llegó a casa? Bendito seas Dios por permitirnos vivir este momento en familia, borrón y ¡empieza la diversión!", comentó la querida cantante.
 
"Gracias a todos los que oraron por mi Hannah ¡ya estamos en casa! Ahora sí ¡a vivir!", agregó Wendolee al pie de una emotiva fotografía en la que posa al lado de su esposo, su hijo mayor y la pequeña Hannah.
 
La cantante está feliz.
 
 
Recordemos que a mediados de enero, la pequeñita contrajo una infección al aspirar mecónio (popo y líquido amniótico). La niña estuvo muy grave de sus pulmones, por lo que permaneció hospitalizada poco más de un mes.
 
Tenía toda la fe.
 
Cada día, Wendolee compartía parte del proceso de la pequeña Hannah, quien afortunadamente ganó la batalla más importante de su vida, y hoy ya disfruta del amor y los cuidados de su familia en su hogar. 
 
Afortunadamente, ganó la batalla.