LogoTVNOTAS
lucero mijares furor en instagram
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucero Mijares causa furor en Instagram al abrir su propio perfil

Lucero Mijares ya tiene miles de seguidores... ¿lanzará disco pronto?
A sus 16 años, Lucero Mijares ha demostrado que posee una inigualable voz… y no es para menos, heredó el talento de sus famosos padres, Lucero y Manuel Mijares.
 
Aunque no se ha lanzado formalmente como cantante, en el haber de la joven se registran tres temas: 'Vencer al Amor', 'Mi Universo' y 'Gloria a Ti'. Los dos primeros son duetos con su papá, mientras que el último lo interpreta con su mamá.
 
Gracias a su genuino talento, se ha ganado el reconocimiento del público, quien no para de preguntar cuándo es que decidirá emprender su propia carrera musical.
 
lucero mijares redes sociales fans
 
 
Incluso, en Instagram hay varias cuentas creadas por fans dedicadas a Lucero Mijares, donde se comparten fotografías de la joven y lindos mensajes para ella.
 
Hasta hace unas horas, la artista no tenía un perfil público en dicha red social; sin embargo, decidió crear su propia cuenta para estar más cerca de sus fanáticos… ¡y ya es toda una sensación!
 
 
 
A tan solo un día de haber abierto su perfil, ‘Lucerito’ ya cuenta con más de 20 mil seguidores que están en espera del contenido que comparta. 
 
Para inaugurar la página, publicó una foto de cuando era niña, misma que acompañó con un cariñoso mensaje para sus fans: “Holaaa, bienvenidos! Espero disfruten! Los amo”. La publicación ya  suma más de 9 mil likes.
 
Conforme pasan los minutos, son más los cibernautas que deciden seguir a la adolescente, quien continúa sin revelar si pronto arrancará su propia carrera artística.
 
Cabe mencionar que 'La Novia de América' ha declarado en varias entrevistas que su hija aún no tiene claro si quiere dedicarse a cantar o a otra actividad del ámbito musical... o bien, a cualquier otra profesión.
 
lucero mijares lucerito instagram