LogoTVNOTAS
paris hilton se compromete
Espectáculos Internacional
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas/ Instagram: @parishilton

Paris Hilton anuncia su compromiso

Paris Hilton estuvo a punto de casarse en el pasado, pero su relación terminó. 
Este 17 de febrero es doblemente especial para Paris Hilton, pues no solo está celebrando su cumpleaños número 40, también recibió una propuesta matrimonial.
 
A través de su cuenta de Instagram, la socialité anunció su compromiso con el empresario Carten Reum, quien le dio el anillo de compromiso en una romántica ceremonia.
 
“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes, lo sientes”, escribió la famosa junto a un par de imágenes, donde ambos aparecen vestidos de blanco.
 
 
 
“Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre”, detalló.
 
paris hilton se casa
 
 
Por si fuera poco, mediante su página web, Paris Hilton compartió detalles de la lujosa joya que le entregó su prometido, aunque no reveló el costo: "Mi amor fue más allá en todos los sentidos. Contactó con Jean Dousset, el tataranieto de Louis-François Cartier, para diseñar un anillo impresionante que parece estar iluminado desde dentro".
 
“No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre”, escribió la empresaria en Instagram, sin revelar la fecha en que llegará al altar. 
 
Esta no es la primera vez que la también dj se compromete, pues en 2018, dio el sí al actor Chris Zylka, con quien terminó meses más tarde. Tras esta ruptura, comenzó un romance con su futuro marido, Carter Reum, fundador de la empresa de licores VEEV Spirit.
 
paris hilton boda compromiso