LogoTVNOTAS
érika zaba familia hijo pandemia normalidad
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Cortesía de la cantante

A Érika Zaba le urge regresar a la normalidad para que su bebé pueda integrarse

Érika Zaba está feliz por pasar más tiempo con su familia y nos cuenta lo afortunada que se siente de tener a un hijo como Emiliano.
Lejos de padecer los estragos de la pandemia, Érika Zaba, de 42, nos platicó que gracias al confinamiento ha tenido la oportunidad de ver el crecimiento de su hijo Emiliano, de un año, y que la convivencia la ha unido aún más con su esposo, el empresario Francisco Oliveros, de 48. Sin embargo, la integrante de OV7 nos confesó que a raíz del aislamiento social, su hijo no ha podido relacionarse con otros niños, por lo que le urge volver a la normalidad e irlo integrando: 
 
-Érika, vaya que la pandemia le afectó a OV7, pues justo estaban por celebrar sus 30 años... 
“Sí, caray, ya habíamos preparado muchas sorpresas para la gira, que iba a ser en mayo del año pasado, y estaban vendidos todos los lugares en el Auditorio Nacional. Pero yo lo veo de manera positiva, pues ya no me tuve que separar de mi bebé; de hecho, yo tenía planeado llevármelo, aunque iba a ser muy pesado”.
 
-Has aprovechado el tiempo para estar con tu pequeño...
“Claro, lo que me ha dejado la pandemia es tiempo con mi niño, algo que no hubiera podido hacer”. 
 
La OV7 disfruta a su familia:
 
 
-¿Cómo te ha ido como mamá? 
“Definitivamente con el nacimiento de Emiliano, mi corazón creció el doble, pues despertó una parte de mí que estaba dormida, como la ternura, la sensibilidad y la paciencia; he aprendido muchas cosas”.
 
-Dinos, ¿cómo es Emiliano? 
“Es un niño increíble, muy alegre, tierno, curioso e inteligente, no llora en las noches, come muy bien y ya camina; lo que sí, es que no sabe convivir con otros niños”. 
 
-¿Y eso por qué? 
“Porque nació en noviembre de 2019 y la pandemia inició en marzo de 2020, entonces no ha interactuado con más niños; me di cuenta de esto cuando convivió con mis sobrinos y no se sintió cómodo. Me urge que todo vuelva a la normalidad, pues es importante que se integre”. 
 
érika zaba familia hijo pandemia normalidad
 
-Con tu esposo, ¿cómo te ha ido en la pandemia?
“Muy bien, aunque como todos, hemos tenido nuestras diferencias, pero hacemos un muy buen equipo y hemos madurado como pareja”.
 
érika zaba familia hijo pandemia normalidad
 

-Los vemos más enamorados que nunca...
“Por supuesto, ya vamos para cuatro años de casados y ha sido una experiencia padrísima; digamos que seguimos en nuestra luna de miel, disfrutándonos y conociéndonos”.
 
érika zaba familia hijo pandemia normalidad

-¿Se animarán a tener otro bebé?
“No lo tenemos planeado; Emiliano ya tiene dos hermanos, pues Francisco tiene dos hijos, una de 21 y otro de 19. Para mí, ser mamá de Emiliano fue lo mejor que me pudo pasar, toda mi energía está enfocada en él. ¡Me siento muy afortunada por el hijo que Dios nos mandó!”, finalizó. 
 
érika zaba familia hijo pandemia normalidad