LogoTVNOTAS
pareja 100 hijos vientre en alquiler
Virales
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pareja europea sueña con tener 100 hijos y están dispuestos a gastar millones

La joven de 23 años y el señor de 56, quieren formar la familia más grande del mundo.
Una pareja en Georgia, país ubicado en la intersección de Europa y Asia, se volvió viral tras revelar que planean tener más de 100 hijos para formar la familia más grande del mundo.
 
Actualmente, tienen 11 hijos de los cuales 10 son subrogados y 1 natural. Christina Ozturk de 23 años de edad y Galip Ozturk de 56, tuvieron naturalmente a su primogénita, mientras que los 10 restantes, fueron concebidos con vientres sustitutos.
 
“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, indicó la joven mamá mientras posaba con sus pequeños.
 
 
 
Con la finalidad de hacer realidad su sueño, comentaron estar dispuestos a gastar todo lo que sea necesario, como más de 20 millones de pesos para tener vientres en alquiler y lograr tener una gran familia.
 
pareja 100 hijos vientre en alquiler
 
 
Cabe mencionar que el hombre es el millonario dueño de estación de autobuses ‘Metro Turizm’, por lo que la joven señaló que ha recibido muchas preguntas sobre ¿cómo van a mantener a tantos hijos? A lo que ella ha respondido que ya tienen previsto el recurso monetario para más de una generación por adelantado, así que invita a no preocuparse por esa parte.
 
pareja 100 hijos vientre en alquiler
 
Por último, la joven contó que tras haber concedido una entrevista debido a que en su blog personal había mostrado su interés de tener 105 hijos, su historia se volvió viral pero aclaró que aún no saben cuántos hijos quieren tener, aunque lo que sí saben es que quieren que sean muchos.