LogoTVNOTAS
sebastián yatra incursiona en la actuación
Espectáculos Internacional
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra cumplirá su sueño de ser actor

Sebastián Yatra dijo que llegará a la pantalla gracias a Netflix España y a Manolo Caro. Además, dio detalles de su amistad con Alejandro Fernández.
Sebastián Yatra compartió que está feliz porque pronto cumplirá otro de sus más grandes sueños: actuar.
 
En entrevista con Planeta Radio, el cantante aseguró que incursionará en la actuación en un proyecto del director Manolo Caro.
 
“Sueño con actuar desde hace mucho tiempo y lo voy a hacer junto a Netflix y junto Manolo Caro”, declaró.
 
sebastián yatra agradecido con Manolo Caro
 
 
Recordemos que el cineasta, quien ha estado al frente de series como ‘La Casa de Las Flores’ y ‘Alguien Tiene Que Morir’, ya había comentado que el colombiano protagonizaría ‘Érase una vez… pero ya no’, primera serie musical de la plataforma de streaming; sin embargo, ahora fue el reggaetonero quien habló del asunto.
 
“(Manolo) es lo máximo, me cae demasiado bien. (Estoy) agradecido con él por la oportunidad, porque es uno de los directores más respetados de México y de Latinoamérica”, destacó el intérprete de ‘No Bailes Sola’.
 
 
Además, Sebastián Yatra dijo estar seguro de que aprenderá muchísimo de esta nueva faceta de su vida que está por iniciar.
 
“Tengo un montón para aprender de él (Manolo) y de todos los actores y actrices que harán parte de esta producción”, mencionó sin dar mayores detalles sobre el inicio de las grabaciones.
 
sebastián yatra soñaba con ser actor
 
 
‘Érase una vez… pero ya no’ será rodada por Netflix España y, de acuerdo con la empresa, “contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.”  
 
Mónica Maranillo, Nia Correia, Rossy de Palma y Asier Etxeandia también serán parte del elenco.
 
Así se expresó el artista:
 
 
Su amistad con ‘El Potrillo’
 
Recientemente, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández dieron de qué hablar al compartir fotografías juntos desde la casa de Puerto Vallarta de 'El Potrillo', donde estaban vacacionando. Ante esto, Yatra habló sobre el cariño que existe entre ambos.
 
“Es lo máximo, es un ser humano único (…) la idea es seguir haciendo música juntos y que siga creciendo la amistad y ese vínculo musical, porque compartimos gustos similares con muchas cosas, le damos mucha importancia a las letras, a las melodías y que a las canciones le den un significado especial”, puntualizó.
 
Cabe mencionar que el colombiano y el integrante de la Dinastía Fernández colaboraron musicalmente en el 2018 interpretando ‘Contigo Siempre’.