LogoTVNOTAS
el rey grupero da positivo por tercera ocasión
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram: @reygruperomx

El Rey Grupero da positivo por tercera vez

'El Rey Grupero' está aislado y lejos de Cynthia Klitbo.
El que recientemente ha estado en el ojo del huracán es ‘El Rey Grupero’, y todo por defender a muchas mujeres que aseguran haber recibido tratamientos estéticos de dudosa calidad de parte del médico cirujano Juan José Duque, socio de Alfredo Adame.
 
Y tan alto han llegado los enfrentamientos entre estos personajes y el youtuber, que hasta Adame ofreció una recompensa para localizarlo. Pero ahora la noticia es diferente, ya que nos enteramos de que desafortunadamente el novio de Cynthia Klitbo enfrenta por tercera vez la Covid-19.
 
En entrevista, ‘Rey Grupero’ nos contó que se encuentra en total aislamiento y con los cuidados propios de esta terrible enfermedad. El influencer, cuyo nombre real es Alberto Ordaz, nos dijo que espera correr con la misma suerte que las otras dos ocasiones que dio positivo, de las que salió bien librado.
 
rey grupero da positivo a covid-19
 
 
Debido al diagnóstico, ha tenido que poner en pausa su trabajo, pero eso no ha sido impedimento para que desde la comodidad de su casa pueda seguir realizando sus proyectos.
 
 
 
En todo este proceso, Cynthia Klitbo ha estado trabajando fuera del país, por lo que no ha tenido contacto directo con el youtuber, a quien le debe ser difícil enfrentar el contagio en soledad.
 
Recordemos que ‘Rey Grupero’ ha sido solidario con personas de escasos recursos y en situación de calle durante la pandemia; ha regalado juguetes a niños y dinero en efectivo a adultos.
 
rey grupero cynthia klitbo da positivo