LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán sorprende a su hija
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Con todo y muletas, Geraldine Bazán sorprende a su hija por su cumpleaños

La actriz festejó a su pequeña en el foro de grabación de la telenovela ‘Si nos dejan’, donde la adolescente trabaja.

Hace unos días, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa Marie, cumplió 12 añitos de vida; y aunque sus famosos padres le dedicaron un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, fue la actriz quien le dio una maravillosa sorpresa

Elissa próximamente debutará como actriz, y es que recientemente se dio conocer que participará en la telenovela ‘Si nos dejan’, y justamente fue hasta los foros de grabación de dicho melodrama que Bazán le realizó tremendo fiesta.

Con globos, un gran pastel y hasta con muletas, la guapa actriz apareció en plena grabación y aunque al principio Elissa se sonrojó un poco, después se fundió en un gran abrazo con su hermanita y su bella madre.

Geraldine y su hija

Ve: Geraldine Bazán habla de su dura batalla tras ser operada

Geraldine compartió este emotivo momento a través de sus redes sociales, donde publicó un video de este cumpleaños tan especial: “Cómo ya saben, hoy Elissa está de cumple y recibe sus 12 años por primera vez en un set, así que para ella es un cumple muy especial. Gracias a todos los involucrados por hacer posible esta sorpresa”, escribió. 

 

 

Anteriormente la orgullosa madre ya había dedicado una palabras a su retoño, en las que le agradecía por su amor y compañía ; y se decía muy afortunada de verla crecer: “Te amo y me siento tan afortunada y bendecida de que juntas, de la mano, aprendamos y disfrutemos la aventura de verte crecer, guiarte y acompañarte”.

Hija de Gerladine Bazán

Por su parte, Gabriel Soto también mandó una emotiva felicitación a su primogénita: “No puedo creer lo grande que ya estás hija mía. Gracias por llenar mi vida de amor con ese brillo tan especial de tu alma. Te deseo toda la felicidad del mundo”, publicó el actor junto a una divertida postal.

 

 

Ve también: Hija mayor de Geraldine y Gabriel, actuará en Si nos dejan