LogoTVNOTAS
Wendolee.
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Wendolee continúa en recuperación

Wendolee le dedica un emotivo mensaje a su hija Hannah, quien continúa en recuperación a casi un mes de nacida.
El próximo 8 de febrero la pequeña Hannah, hija de la ex academia Wendolee Ayala, cumplirá su primer mes de vida, aunque desafortunadamente no ha podido ser dada de alta, tras las complicaciones en su nacimiento.

Recordemos que Hannah tuvo que venir a este mundo, mediante una cesárea de emergencia que le practicaron a Wendolee, en la cual la pequeñita aspiro meconio (su propia popó) y esto le provocó una severa infección en su organismo.

La nena aún continúa hospitalizada en un hospital de California, en donde mediante aparatos le han ayudado a respirar, pero los médicos han tratado de irle quitando poco a poco estos aparatos para que la nena pueda respirar por si sola y así se le puedan llevar a casa.
 
La cantante comparte su sentir.
 

Hace unas horas Wendolee subió una fotografía del pie de la hermosa Hannah: “Mi amor llegaste de la manera más inesperada y sacudiste todo nuestro mundo, pero aún con todas las dificultades y que me enfrenté a los momentos más difíciles de mi vida. Ha pasado casi un mes en donde día a día me enseñas lo que significa ser fuerte”.
 
Hannah.

Y es que “apenas cumplirás un mes y ya pasaste por  tanto y no me queda más que agradecerte por escogerme como mamá y admirar cómo vive tu alma enorme en un cuerpo tan pequeñito. Te amo mi niña, concluyó la cantante.
 
Es muy fuerte.