LogoTVNOTAS
Fernanda Castillo.
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fernanda Castillo comparte tierna foto amamantando a su bebé

Tras librar una dura batalla de salud Fernanda Castillo comparte tierna foto amamantando a su hijo Liam.
Tras librar una dura batalla de salud Fernanda Castillo compartió una tierna foto amamantando a su hijo Liam. La actriz, de 38 años de edad, acompañó la fotografía con una emotiva reflexión en torno a la lactancia, el reto al que todas las madres se enfrentan y no todas logran afrontarlo con éxito.
 
"Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso. Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso", empezó a contar Fernanda.
 
"Implica sacrificio, a veces dolor; lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas...
 
A aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento", aregó la también cantante.
 
La actriz comparte su experiencia.
 
 
"En los momentos más difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante", confesó Fernanda Castillo.
 
Fernada está contenta porque todo va bien.
 
Por último, la querida actriz aprovechó la publicación de su cuenta oficial de Instagram para mandarle un mensaje a todas las mujeres que están disfrutando su maternidad: "A todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso: En lo que vives y en lo que sientes, no estás sola. Está difícil, pero podemos"
 
La actriz cuenta los detalles.