LogoTVNOTAS
fernanda castillo erik hayser hijo foto
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernanda Castillo y Erik Hayser muestran por primera vez el rostro de su bebé

Para recibir el 2021, la pareja presumió a su primogénito.
Erik Hayser y Fernanda Castillo pasaron la primera Navidad junto a su primogénito y no dudaron en compartir el feliz momento en su cuenta de Instagram.
 
En ese momento, la postal invadió las redes sociales con hermosos mensajes, pues el pequeño Liam robó las miradas de todos, aunque no se podía ver mucho de él, por el ángulo de la fotografía.
 
Sin embargo, para este 31 de diciembre, la pareja decidió compartir por primera vez una fotografía en la que se puede ver su rostro.
 
Esta es la bella fotografía de Fernanda Castillo y su bebé:
 
 
En la emotiva publicación, la actriz reflexionó acerca de lo que le dejó el 2020 y escribió: “el 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra consciencia, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas”.
 
Así se ve el orgulloso papá con su bebé:
 
 
Fernanda admitió que ha sido un año que sin duda quedará en la memoria de todos, “un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños, planes, mucho de lo que habíamos construido, un año que nos habrá cambiado para siempre”.
 
erik hayser fernanda castillo bebé foto
 
Sin embargo, su más grande alegría fue ser madre junto al amor de su vida, “Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un año nuevo más feliz y mejor para todos”.
 
Y finalizó con sus mejores deseos para sus seguidores, “les deseo que este 2021 tengan algo porqué pelear y en qué creer ¡y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias!”.