Fernanda Castillo y Erik Hayser se mudan de casa
La pareja está a semanas de convertirse por primera vez en papás, por lo cual ahora quieren cambiar de aires y esperan que su bebé traiga torta bajo el brazo.

La pareja se encuentra en la dulce espera de su primer bebé
/La actriz Fernanda Castillo y su novio Erik Hayser están muy ilusionados, ya que este fin de semana comenzaron con los trabajos de mudanza, debido a que ya se están cambiando de casa, pues quieren empezar una nueva historia en sus vidas, previó a la llegada de su primer bebé.
La pareja compartió en sus redes sociales unas imágenes donde se ve que ya tienen algunas cosas empacadas y ya comenzaron con la mudanza. “Mudarse es un deporte extremo”, publicó el actor en sus historias, por lo que deja ver que ya están estrenando un nuevo nidito de amor en el que piensan recibir a su bebé, próximamente.
Recordemos que por la pandemia la pareja ha guardado la cuarentena y más por su embarazo, pero eso no los ha detenido para disfrutar de su amor y de comprometerse en matrimonio, ya que Erik compartió fotos de cuando le dio el anillo de compromiso.
La pareja está esperando organizar su matrimonio al finalizar la pandemia que está dañando mucho a todos a nivel mundial en todos los aspectos, por lo que ahora, ellos siguen disfrutando de su amor y del embarazo de Fernanda.
Recordemos que hace algunos días la actriz confesó el nombre que llevaría su bebé, por accidente al darse cuenta que una de su amiga Paola Arrioja cometió la indiscreción Fernanda compartió el momento, sin embargo, más tarde borró las historias de su cuenta de Instagram.