LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
22 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernanda Castillo revela el nombre de su bebé

La actriz ha compartido todo su proceso en sus redes sociales.

La actriz Fernanda Castillo, de 38 años, vive uno de los momentos más bellos de su vida, pues se encuentra en la dulce espera de su primer hijo a lado de su prometido, el también actor Erik Hayser. Dicha alegría la compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en donde, además, hizo la revelación del género de su bebé, sin embargo, no había confesado cómo le iba poner a su primogénito. Ahora se destapó por error el nombre que llevará su hijo.
 
Todo pasó durante una reunión que tuvo con varias amigas, entre las que se encontraban actrices como su cuñada Eva Cedeño, Paulette Hernández, Marcela Guirado, Damayanti Quintanar y Paola Arrioja, quien cometió la indiscreción y en un video que compartió en su cuenta de Instagram reveló que el pequeño se llamará Liam.
 
 
Fernanda y sus amigas
 
 
 
 
“Ritualito de amor para nuestra Fer adorada. Qué hermoso verte con tan luz Fernanda Castilla. Liam es muy afortunado”, señaló Paola Arriojo. Por si fuera poco, la publicación fue replicada en el perfil personal de la futura mamá, quien pese a la relevación agradeció todo el apoyo que está recibiendo en esta nueva etapa de su vida.
 
 
Instagram
 
 
Además, la actriz compartió algunas fotografías del momento que pasó con sus amigas y expresó que se siente como niña pequeña: “Parezco una niña pequeña emocionada por los regalos más importantes: la amistad, la abundancia, la conexión, la sororidad, la protección, la naturaleza y mi panza”.
 
Fernanda Castillo presumió una vez más su avanzado embarazo con ropa de maternidad, en donde obtuvo cientos de piropos por parte de sus admiradores y de sus compañeros del medio del espectáculo.
 
Publicación