LogoTVNOTAS
fernanda castillo erik hayser recámara bebe hijo
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así es la bonita recámara del bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser

La pareja ya está en la cuenta regresiva para recibir a su primogénito.
Fernanda Castillo ya está en la recta final de su embarazo y lo está disfrutando al máximo junto a su pareja Erik Hayser.
 
Y después de celebrar ‘rituales’ (ceremonias) para dar la bienvenida a su bebé (que muchos consideraron como baby shower) junto a sus amigas más cercanas, la actriz compartió tiernas fotografías de lo que será la recámara de su primer bebé.
 
“Cierro los ojos y ya estás aquí”, fue el mensaje que dejó junto a las imágenes en las que se puede ver a Fernanda reposando en un sillón de la linda recámara.
 
erik hayser fernanda castillo ritual bebé
 
 
En las fotografías se puede ver la recámara del primogénito de Fernanda Castillo y Erik Hayser, en tonos azules y grises.
 
Así es la recámara del bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser:
 
 
Entre las decoraciones se encuentra un cuadro de una fotografía de la pareja sosteniendo la fotografía del ultrasonido con el que compartieron que estaban esperando un bebé.
 
fernanda castillo recámara hijo bebé
 
También se puede observar una bonita cuna color gris con acabados muy actuales, un atrapa sueños arriba de la cabecera y otros detalles también en color gris.
 
La pareja ha compartido con alegría cada momento del embarazo, pues en cada etapa han comunicado en redes sociales el género del bebé, la ceremonia para preparar su llegada y ahora las fotos de la recámara.