LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernanda Castillo presenta a su bebé con tierna foto

La actriz y su pareja Erik Hayser enseñaron una tierna imagen de su recién nacido.

Hace unos días Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron el nacimiento de su primer hijo a través de las redes sociales con una fotografía de la huella del pie del recién nacido, al cual nombraron, Liam.
 
Después de una semana de la llegada su pequeño, la actriz nuevamente ocupó sus redes sociales subió una imagen en familia en donde por primera vez mostró a su bebé y, además, agradeció a todos seguidores las muestras de cariño que recibió tras dar a luz y les deseó una feliz Navidad.
 
En la imagen podemos ver a los dos felices papás, mientras que el bebé aparece en una carriola al lado del árbol de Navidad: "Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer. Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para ¡nuestra nueva familia! Que todos eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyo”, escribió en la fotografía.
 
Fernanda Castillo
 
 
Hasta el momento la linda postal ya cuenta con más de 269 mil ‘me gusta’ en Instagram, además que desató una ola de comentarios en los que amigos y parte de sus seis millones de seguidores continuaron con los mensajes de felicitaciones.
 
 
Comentarios
 
 
Recordemos que la pareja compartió casi todo el proceso de su embarazo con sus fanáticos en redes sociales, sin embargo, el pasado 19 de diciembre recibieron a su retoño y aunque hasta hoy no han compartido detalles del parto.
 
 
Pareja