LogoTVNOTAS
Julio Preciado y su hija.
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG y Cortesía

Julio Preciado lanzará a su hija como cantante

A un año de su trasplante de riñón, Julio Preciado lanzará a su hija Yuliana como cantante.
En entrevista exclusiva para el programa 'Venga la Alegría', Julio Preciado confirma que este año su hija se lanzará como cantante. El intérprete, de 54 años de edad, asegura que no se lo esperaba y que Yuliana, quien le donó un riñón, canta muy bien.
 
A un año de su exitoso trasplante, no podía recibir mejor noticia por parte de su donadora, así que el cantante puso manos a la obra, literal, y está participando en la producción de lo que será el primer sencillo musical de su guapa hija.
 
"Es una cosa que ni yo me esperaba y la vamos a apoyar; a ver qué pasa, vamos a hacer un sencillo que se subirá este mes a las redes, a ver cómo reacciona la gente...", platicó el querido cantante con Blanca Martínez, mejor conocida como "La Chicuela".
 
El cantante está feliz.
 
 
Y torno al primer aniversario de su padecimiento de salud, Yuliana celebró la vida de su papá con un pastelito en casa. La joven, de 21 años, no dejó pasar la emotiva fecha, pues recordemos que el año pasado estuvo a punto de perder a su padre.
 
Este mes lanzará su primer sencillo.
 
En 2018, el cantante había sido hospitalizado varias veces por una insuficiencia renal severa. A finales de 2019, los doctores le dijeron que necesitaba un trasplante de riñón, por lo que se dio a la tarea de buscar un donante, y entre su familiares, Yuliana fue la mejor candidata.
 
A un año del trasplante.