LogoTVNOTAS
Hija de Julio Preciado muestra su cicatriz.
Espectáculos México
19 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @yulianapreciador

Hija de Julio Preciado muestra su cicatriz del trasplante de riñón

Yuliana Preciado contó todos los detalles a través de Tik Tok.
Yuliana Preciado, hija de Julio Preciado, fue cuestionada en torno a por qué tomaba bebidas alcohólicas si se había sometido a un trasplante de riñón, por lo que decidió aprovechar su cuenta de Tik Tok para narrar todo lo que vivió en el hospital durante esos días.
 
La joven de 21 años, comenzó platicando que primero se sometió a muchos estudios e incluso viajó a Guadalajara para visitar a una psicóloga, ya que el protocolo del donante confirma que además de la salud del cuerpo, la salud emocional es importante.
 
Le habían dicho contras del procedimiento.
 
 
Posteriormente, aunque "al principio que me decidí no estaba para nada asustada... el nervio lo agarré ya que se acercaba la fecha y fue porque mucha gente me empezó a decir cosas en contra", contó Yuliana.
 
Y cuando por fin llegó el día, "yo ya había dormido en el hospital una noche antes... y antes de entrar al quirófano me despedí de mi mami, me dio la bendición. Después me pasaron a una sala donde estaba con mi papi cama a cama, nos deseamos la mejor y nos dimos la manita", narró.
 
Pese a eso salió muy bien.
 
Lo único que padeció es que su cuerpo rechazó la morfina y los primeros dos días sufrió de dolor; sin embargo, "como a los cinco días me dieron de alta, salí super bien y me empecé a recuperar mucho más rápido cuando ya estaba en casa", agregó la hija del cantante.
 
Por último, mando un mensaje muy especial: "Y aquí estoy, 21 años, donante de riñón hacia mi padre. Me siento muy feliz, estoy muy sana, haciendo mi vida normal y los invito a que si ustedes pueden hacerlo, lo hagan y se informen mucho del tema".
 
Con tan sólo 21 años.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa