LogoTVNOTAS
aislinn derbez mauricio ochmann divorcio
Espectáculos México
19 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @aislinnderbez

Aislinn Derbez reflexiona tras la solicitud de divorcio de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez envía un potente mensaje a las parejas que atraviesan su situación. 

Luego de que se diera a conocer oficialmente que Mauricio Ochmann había solicitado el divorcio de Aislinn Derbez, por diferencias irreconciliables, fue la actriz quien salió a hablar un poco sobre su vida.  
 
 
En el video de su podcast 'La magia del caos', la hija de Eugenio Derbez entrevista a Nilda Chiaraviglio, la persona que según que le ha cambiado su vida por completo. 
 
aislinn derbez magia caos
En la entrevista, Aislinn Derbez reflexionó sobre las relaciones de pareja y dijo: "Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión". 
 
 
Nilda Chiaraviglio es psicoterapeuta de relaciones de pareja, sexóloga y especialista en diversidad sexual, compartió consejos sobre cómo transformar los sentimientos de dudas e incomodidad para dar un giro a tu vida. 
 
Aislinn Derbez señaló que una frase que le ayudó fue: "si a ti no te gusta tu vida, vuelve a elegir... siempre está la opción de volver a elegir". 
 
aislinn ochmann divorcio kailani
Por cierto, en la demanda de divorcio presentada en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles, se especifica que se casaron el 11 de mayo de 2016 y que se separaron el 10 de diciembre de 2019.
 
 
----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa