LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez Mauricio Ochmann ya no viven juntos
Espectáculos México
06 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @aislinnderbez @mauochmann

Aislinn Derbez revela cómo habló con su hija sobre su separación de Mauricio

La actriz ha buscado la mejor forma de explicarle a su hija por qué su papá ya no está en casa todos los días.

Como te lo contamos, desde marzo pasado, Aislinn Derbez, de 33 años, y Mauricio Ochmann, de 42, decidieron dar por terminada su relación amorosa, esto fue por mutuo acuerdo y quedaron en los mejores términos, pues aunque las cosas no funcionaron como pareja, como amigos se llevan de maravilla.

Mauricio Ochmann descarta que haya una reconciliación con Aislinn Derbez

A pesar de que tomaron esta decisión hace unos meses, por el bien de su pequeña hija y para no pasar la cuarentena solos, ambos decidieron seguir viviendo juntos por un tiempo en su casa de Los Ángeles, pero hace unos días, el actor optó por cambiarse de residencia, situación que conflictuó un poco a la niña.   

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann quedaron en buenos términos

Debido a que ésta estaba muy acostumbrada a ver a sus papás juntos, todo el tiempo, le extrañó no ver a Mauricio a diario, sin embargo, su mamá le explicó que éste tiene otra casa, pero que las visitará muy seguido, y que por ahora sólo vivirán juntas ellas dos. 

Al respecto, la hija de Eugenio Derbez comentó: "Para ella (la hija), la dinámica casi no ha cambiado, entonces ha sido muy interesante, o sea, mamá y papá se siguen viendo un día sí, y un día no”.

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann separación mudanza

“Ahorita, por ejemplo, en esta cuarentena que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, yo la veo un día, él la ve otro día, y como somos muy amigos y de verdad nos amamos mucho y nos llevamos tan bien, es como, ok, papá tiene otra casa y mamá sigue en el mismo lugar, pero es el único cambio”, contó la actriz, detallando cómo es la nueva dinámica para cuidar, proteger y velar por la felicidad de la niña.

Y recalcó que aunque ya no está con él, tienen una excelente relación: “Somos muy afortunados. A veces no es lo común, nos ha pasado que cada quien trabaja su parte con ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo, y en formas muy amigables”. 

Aislinn Derbez Hija Separación Mudanza Casa

Raymix se declara orgullosamente gay

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa