LogoTVNOTAS
raymix gay homosexual
Espectáculos México
06 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @raymixmusic

Raymix se declara orgullosamente gay

Raymix anunció a través de sus redes sociales que es homosexual y orgullosamente gay. 

Raymix, mejor conocido como el padre de la electrocumbia, hizo un anunció a través de sus redes sociales que dejó impresionadas a todas sus seguidoras. 
 
 
El creador del tema 'Oye mujer', en su cuenta oficial de YouTube publicó un video en el que dice declararse homosexual, con lo que se convierte en uno de los primeros músicos del regional mexicano en 'salir del clóset'.  
 
raymix gay homosexual
 
Soy gay, y eso no cambia nada de mí. La música seguirá siendo la misma”, dijo el músico en un video en el que explica que lo que está pasando actualmente en el mundo, con la violencia, es por falta de amor. 
 
“Hoy soy más libre, más feliz que nunca, porque ahora sé que puedo expresarme como en realidad soy y además soy orgullosamente gay. A todas esas personitas, que yo sé que por ahí hay varias, sé que a ti te quieren apagar tu luz y tu voz, recuerda que lo que te hace único es ese poder que vive en tu corazón, de ser simplemente tú, sin miedos ni prejuicios, solamente ser tú, eso es justamente lo que te hace un ‘superstar’, con todo cariño le digo a todo el mundo, feliz mes del amor universal”, declaró.  
 
 
Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como 'Raymix', ha logrado a sus 29 años llegar a trabajar en la NASA ejerciendo su profesión de ingeniero espacial. 
 
Ha recibidio numerosas nominaciones y premios a la música, como Billboard, Latin American Music Awards, Premios ASCAP, Premios iHeartRadio, entre otros.
 
raymix gay homosexual
 
Su más reciente colaboración con la cantante Paulina Rubio, con el tema 'Tú y yo', le ha valido ganarse un público nuevo.   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tantos sueños no caben en un maldito clóset. Oficialmente lo digo al universo: Soy Edmundo y soy gay :)

Una publicación compartida por Raymix (@raymixmusic) el

 
 
 
-------- 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa