LogoTVNOTAS
julio-preciado-salud-hospital
Espectáculos México
21 de Mayo del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @juliopreciado_
Julio Preciado, una vez más, estuvo hospitalizado

Julio Preciado estuvo hospitalizado y lo compartió con sus seguidores en redes sociales. 

Julio Preciado compartió un video en su perfil oficial de Instagram, donde confesó que el pasado 20 de mayo tuvo que ser internado por unas horas. Señaló que su hospitalización se debió a problemas ahora de presión arterial. 

Así lo dijo el cantante de 53 años: "Tuve un problema con la presión por un medicamento que no me había tomado, me cambiaron el medicamento para estabilizarme, nada más estuve 3 horas internado".    

Julio Preciado salió del hospital donde fue atendido de neumonía

Además, compartió como es que se están tomando las medidas de seguridad en su propia casa: "Tienen que entrar así como esta mi enfermera, colocarse todos los aditamentos... estamos en el pico de la pandemia en Mazatlan, cualquier medida que se tome es muy importante para mí, porque soy una persona de muchas probabilidades de contraer el coronavirus".

julio-preciado-salud

Julio no ha estado al cien en los últimos meses, hablando de su salud, pues además del trasplante de riñón, sufre varias enfermedades: "Soy hipertenso, tengo diabetes y soy gordito, mi problema de trasplante hace que mis defensas bajen un poco, apesar de todo lo que tomo".

Ya en su casa de Mazatlán, el cantante se siente preocupado por la situación que se está viviendo: "Me siento con el compromiso moral de decirles que esto no está fácil, ayer que estuve en el hospital llegaron muchos casos de Covid-19. Tienen que cuidarse, no echar las campanas al vuelo". 

julio-preciado-salud

Compartió un consejo para aquellas personas que no encuentran cervezas: "Un consejo, en vez de gastar su dinero en cerveza, traten de ayudar a la gente que no tiene dinero, para llevar un pan a la boca, tienen que tomar consciencia", dijo el cantante.  

 

 

Julio Preciado da negativo a prueba de Covid-19 

-----  

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa