LogoTVNOTAS
Julio Preciado.
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG

Julio Preciado recibe dinero de Banda El Recodo

Tras crisis económica Julio Preciado recibe dinero de Banda El Recodo.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Julio Preciado reveló que tras las crisis económica que llegó a su familia en medio de la pandemia y de su más reciente trasplante de riñón, ha recibido dinero de Banda El Recodo.
 
"Si alguien me ha apoyado en estos últimos meses ha sido la familia Lizárraga Lizárraga, la gran familia de Banda El Recodo, en especial Poncho y Joel. No nada más en lo moral, sino en lo económico me han ayudado", platicó el cantante, de 54 años.
 
Tras la crisis.
 
 
"Ahí es cuando te das cuenta de los verdaderos amigos... este detalle que han tenido conmigo es como un pequeño pago a todo lo que contribuí a Banda El Recodo, y que yo no les estaba cobrando absolutamente nada...", agregó el intérprete de 'Deja'.
 
Una gran época.
 
Por último, en cuanto a la gira que tiene pendiente con dicha agrupación, de la que un día fue vocalista, aseguró que no quiere ser "pesimista, pero creo que va a ser de las últimas giras que voy a hacer en 2021 y 2022. No creo que vaya a seguir cantando, hay mucha gente que viene empujando fuerte y son otros tiempos".
 
Quiere bajarse del escenario.