LogoTVNOTAS
alejandro gonzalez inarritu cobra kai
Espectáculos México
17 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Alejandro González Iñárritu hizo un cameo en Cobra Kai

El cineasta Alejandro González Iñarritu apareció en la tercera temporada de la serie de Netflix, 'Cobra Kai'.
La tercera temporada de la serie 'Cobra Kai', de Netflix estuvo envuelta de momentos muy impactantes y dramáticos entre Daniel LaRusso, John Kreese y Johnny Lawrence, los cuales dejaron a los fans con ganas de la siguiente temporada.

Sin embargo, también contó con una inesperada sorpresa, la aparición del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, una que al parecer muchos no notaron.

Y aunque hubiera sido maravilloso verlo de karateca, su aparición no llegó a tanto, pero sin duda fue más elegante y discreta, pues a pareció una foto de él en la contra portada de una revista.
 
cobra kai
 
 

Esta pequeña participación se dio en el capítulo 3 titulado 'Ahora tendrás que pagar' y en donde se puede ver a Johnny Lawrence pedir ayuda a su padrastro Sid, quien al recibir a Johnny se encuentra leyendo una revista de The Hollywood Reporter que tienen en la portada a Scarlett Johansson y en la contraportada un foto de Iñárritu.

De hecho, esta foto en realidad sí existe, forma parte de una campaña comercial de una relojería donde comparte cámara con James Cameron, MArtin Scorsese y Kathryn Bigelow.
 
alejandro gonzalez inarritu rolex