LogoTVNOTAS
amores-perros-iñárritu-pandilla
Espectáculos México
19 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Iñárritu confesó que tuvo problemas con pandillas al grabar 'Amores Perros'

A 20 años de 'Amores Perros', el director, Alejandro González iñárritu contó que fueron asaltados durante la grabación. 

Alejandro González Iñárritu, el director de la película 'Amores Perros', sorprendió a sus fanáticos con una anécdota sobre la grabación de la que sería su opera prima, y es que dijo que sufrieron un asalto a mano armada.  

Alejandro González Iñárritu confiesa que casi ocurre una tragedia en ‘Amores Perros’

A 20 años de que se estrenara la película que lo catapultó a la fama, 'El Negro' dio a enterner que puso en peligro de vida a su equipo de producción cuando salieron en búsqueda de locaciones para la filmación.  

amores-perros-iñárritu-pandilla

En el programa 'Ventaneando', el director, Alejandro González Iñárritu confesó que por la pasión de su trabajo fueron asaltados en la Col. Doctores: "Nos asaltaron y nos sacaron la pistola y pusieron a Brigitte Broch contra la pared con una pistola en la cabeza, a mi me agarraron y me pusieron contra el parabrisas con una pistola en la cabeza".

Relató que entre las cosas que les robron, se encontraban unas medallas muy queridas para él, además de un cámara con un valor de medio millón de dólares "nunca volvimos a ver el equipo", dijo.  

amores-perros-iñárritu-pandilla

"Regresamos ahí a filmar, una vez que pedimos permiso con toda la banda que acabó cuidándonos y acabó saliendo en la película, pero sí fue una de las grandes imprudencias que cometí y sobre todo como director de una película, como productor eres el responsable de la seguridad de tu equipo, no puedes poner en riesgo, auqnue la pasión te gane muchas veces, te puede matar", confesó el director. 

Entre otras cosas aseguró que sí regresará a México para trabajar en su próximo proyecto, pues, según dijo, es necesario volver a sus orígenes. 

 

Recomendaciones de Guillermo del Toro para ver en curentena

---- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa