LogoTVNOTAS
Lo peor de todo es que lo dejó ver como un "malagradecido".
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2018 por Carlos Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram
El Burro Van Rankin arremete contra Alejandro González Iñárritu y lo llama 'mam…'

Lo peor de todo es que lo dejó ver como un "malagradecido".

 
Hoy por hoy, Alejandro González Iñárritu, de 55 años, es uno de los directores y productores mexicanos más importantes no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial, ya que ha ganado 4 Oscares y 4 Globos de Oros, entre otros reconocimientos.
 
Lo peor de todo es que lo dejó ver como un "malagradecido".
 
Sin embargo, en sus inicios no todo fue miel sobre hojuelas, ya que comenzó desde abajo a mediados de los 80 en la estación mexicana WFM donde recibió el apoyo de Jorge 'El BurroVan Rankin, quien en ese entonces tenía una mejor situación económica que Iñárritu y así lo balconeó en una entrevista con El Escorpión Dorado:
 
"Eres muy mam... porque se te olvidan muchas cosas, ese cab.. no tenía ni para suicidarse, llegaba con unos pinch... jeans todos rotos y unos tenis hechos cag...; yo pasaba por él, le invitaba las tortas y ahora él ya está muy nalga aquí, ni entrevistas da, ni te llama".
 
Además, agregó: "le digo 'déjame pasar de extra en tus películas, mesereando y no ha querido, pero al Negro sí de repente lo vemos volar, aunque se lo merece porque es muy creativo".